Decir que Doromari es un restaurante peruano más sería un grave error. Aquí no encontrarás papa a la huancaína ni ají de gallina, ni tampoco papa rellena o causa limeña.
Doromari es chifa por esencia y por ello verás en nuestra carta platos como arroz chaufa, sopa wantán, tallarín saltado o chicharrón de pollo, que se hacen al momento, utilizando productos frescos y de calidad.
En nuestro restaurante aparte de comer de forma tranquila y agradable, también podrás conectarte vía wifi a internet, así como disfrutar de los partidos de la Liga y la Champions.
Edwin Castro Saona es el dueño y el chef de Doromari, o en otras palabras, es el responsable de crear la magia en nuestro restaurante.
A los 14 años, Edwin se dio cuenta que le gustaba estar entre fogones, y pronto empezó a trabajar en restaurantes especializados en todo tipo de cocina, como pescados, mariscos, pollos a la brasa o parrilladas.
Al poco tiempo de cumplir los 20, comenzó a trabajar en el chifa «El Continental». Después llegarían otros como el «Chifa Naval» o el «Chifa Jin Jay», todos ellos situados en el barrio chino de Lima, lugar en donde se enamoró de la comida chifa.
En el año 2008, Edwin llega a Madrid con una única meta, la de montar un restaurante que represente su pasión por esta comida tan especial.
8 años más tarde y tras 14 años de experiencia como cocinero chifero, su sueño se cumple con Doromari.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros para temas ajenos a reservas, puedes mandarnos un correo a contacto@chifadoromari.com. Intentaremos responderte lo más pronto posible.